El hospital materno infantil Monkole cumple 33 años. En 1991 inició su actividad en un barracón con tan solo tres camas y un quirófano, y empezaba así a acoger a sus primeros pacientes.

Ahora cuentan con uno de los equipos de médicos más prestigiosos del país, duermen en sus instalaciones más de un centenar de pacientes y sólo en la unidad de Neonatología y cuidados intensivos pediátricos (con la que colabora nuestra fundación) atienden a 100.000 menores congoleños al año.

Fue el primer hospital del Congo en dar sábanas y comida a sus pacientes.

Atiende unas 123.000 consultas al año. Realiza cada año más de 2.700 operaciones quirúrgicas, 5.960 ecografías, 454 cesáreas y atiende 1.114 nacimientos. Fue, además, el primer hospital del Congo en dar sábanas y comida a sus pacientes.

Como comprenderéis son muchas las necesidades de Monkole, así que si quieres puedes hacerles un REGALO como donativo. ¡Muchísimas felicidades!