Desde que un grupo de amigos decidimos crear la Fundación Amigos de Monkole la transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos fue parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Trabajamos por y para las personas, creemos en la transparencia y consideramos que para desarrollar nuestra labor correctamente debemos tener, ante todo, las cuentas claras.

Nos comprometemos a que nuestros beneficiarios, empleados, proveedores, aliados y la sociedad en general, tengan información clara y accesible sobre nuestra estrategia y nuestras actividades y que puedan en todo momento consultar las dudas o preguntas que puedan tener en relación con las mismas.

Nuestros socios y donantes reciben periódicamente información  sobre los proyectos que desarrolle, el destino de sus aportaciones y los resultados e indicadores obtenidos a través de diversas vías y redes sociales: boletín de noticias periódico, Facebook, Twitter, Instagram, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos y/o mail.

La Fundación hará públicas sus cuentas anuales y su memoria de actividades así como cualquier otra información relevante referida a su actividad, a través de sus canales de acceso a la información.

Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.