TRANSPARENCIA

Tenemos un firme compromiso para explicar de forma transparente la información que pueda ser de tu interés

Desde que un grupo de amigos decidimos crear la Fundación Amigos de Monkole la transparencia en el desarrollo y consecución de todo lo que hacemos fue parte intrínseca de nuestra forma de actuar. Trabajamos por y para las personas, creemos en la transparencia y consideramos que para desarrollar nuestra labor correctamente debemos tener, ante todo, las cuentas claras.

Nos comprometemos a que nuestros beneficiarios, empleados, proveedores, aliados y la sociedad en general, tengan información clara y accesible sobre nuestra estrategia y nuestras actividades y que puedan en todo momento consultar las dudas o preguntas que puedan tener en relación con las mismas.

Nuestros socios y donantes reciben periódicamente información sobre los proyectos que desarrolle, el destino de sus aportaciones y los resultados e indicadores obtenidos a través de diversas vías y redes sociales: boletín de noticias periódico, Facebook, Twitter, Instagram, la propia web de la Fundación, Memorias de Actividades, folletos y/o mail.

Además existe un canal de denuncias: denuncias@fundacionamigosdemonkole.org . Consulta nuestra Política del Canal de Denuncias.

La Fundación hará públicas sus cuentas anuales y su memoria de actividades así como cualquier otra información relevante referida a su actividad, a través de sus canales de acceso a la información.