Donativos

Colabora mediante donativo por cuenta corriente, aportación periódica o Paypal

Colabora mediante tu donativo mediante cuenta corriente

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de la Fundación Amigos de Monkole para la desgravación fiscal de la donación.

formulario-monkole_a5_print_pgina_2
Con carácter general, se puede colaborar mediante cualquier donación en la cuenta corriente, ya sea empresa o particular.

ES72 0075 0224 3006 0636 0706

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de la Fundación Amigos de Monkole para la desgravación fiscal de la donación, con una deducción en la declaración de IRPF del 75% para los primeros 150€, y del 30% para el resto, y para las personas jurídicas una deducción del 35% en el impuesto de sociedades. En ambos casos con un máximo de 10% de la base liquidable.

Se pueden enviar los datos y pedir el certificado en donativos@fundacionamigosdemokole.org

Colabora mediante aportación periódica

A final de año se emitirá un certificado de la Fundación Amigos de Monkole para la desgravación fiscal de la donación.

capture

Puede colaborar con la Fundación Amigos de Monkole descargando, cumplimentando y enviándonos la ficha de donante. Con el fin de que pueda desgravar en su próxima Declaración de la Renta, podemos facilitarle el correspondiente certificado por el importe total de su donación a lo largo del presente ejercicio. Si no recibimos indicación en otro sentido, se lo haríamos llegar a lo largo del mes de diciembre.

Una vez correctamente cumplementado, por favor remita el formulario en PDF a donativos@fundacionamigosdemonkole.org.

Colabora mediante PayPal

Una vez recibido el pago de PayPal, se emitirá un certificado de la Fundación Amigos de Monkole para la desgravación fiscal de la donación.