DONATIVOS

Puedes hacer tu donativo de las siguientes maneras:

TRANSFERENCIA BANCARIA

ES52 0049 2694 1824 1448 4666

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de la Fundación Amigos de Monkole para la desgravación fiscal de la donación, con una deducción en la declaración de IRPF del 75% para los primeros 150€, y del 30% para el resto, y para las personas jurídicas una deducción del 35% en el impuesto de sociedades. En ambos casos con un máximo de 10% de la base liquidable.

Se pueden enviar los datos y pedir el certificado en donativos@fundacionamigosdemonkole.org

APORTACIÓN PERIÓDICA

A final de año se emitirá un certificado de la Fundación Amigos de Monkole para la desgravación fiscal de la donación.

Puede colaborar con la Fundación Amigos de Monkole descargando, cumplimentando y enviándonos la ficha de donante. Con el fin de que pueda desgravar en su próxima Declaración de la Renta, podemos facilitarle el correspondiente certificado por el importe total de su donación a lo largo del presente ejercicio. Si no recibimos indicación en otro sentido, se lo haríamos llegar a lo largo del mes de diciembre.

Una vez correctamente cumplementado, por favor remita el formulario en PDF a donativos@fundacionamigosdemonkole.org.

DONACIÓN ONLINE

Creemos en un mundo donde todos tengan acceso a una sanidad de calidad.

PUEDES COLABORAR POR BIZUM

CODIGO: 03997

DONACIÓN ONLINE

Creemos en un mundo donde todos tengan acceso a una sanidad de calidad.

PUEDES COLABORAR POR BIZUM

CODIGO: 03997