Productos solidarios

¡Ayúdanos adquiriendo nuestros calendarios y demás productos!

ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS SOLIDARIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar únicamente tienes que iniciar la cantidad que quieras y darle a comprar. Automáticamente te dirigirá a nuestra tienda.

Puedes pagar tus productos solidarios a través de:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Si desea pagar con tarjeta seleccione  en la pasarela de pago. Se acepta Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Para la Fundación Amigos de Monkole, la seguridad en las donaciones online es fundamental. Todas las donaciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online.

Los envíos de calendarios se realizarán en remesas de 100 pedidos, puede que pueda tardas más de lo habitual hasta que no completemos la remesa. La media de tiempo es de 10 días. Puede que se envíen antes.

Los pedidos de pulseras tardan aproximadamente 48/72 horas.

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

Si aún no te ha llegado tu pedido y ya ha pasado un largo plazo el plazo de entrega, enviamos un correo a donativos@fundacionamigosdemonkole.org. Indícanos tu nº de pedido y te informaremos del estado de tu pedido.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Sentimos comunicarte que no esta disponible el cambio y devolución de los productos solidarios que compres.

Tu ayuda va directa a cambiar vidas 🙂

+ INFO

La Fundación Amigos de Monkole facilita la atención médica de niños sin recursos que el Hospital de Monkole recibe. También, atiende en el Servicio de Pediatría, Cirugía y en los tres dispensarios periféricos que dependen de él.

Toda la ayuda recibida va dirigida a soportar los proyectos que tenemos en marcha en la fundación. Puedes ver más información de todos nos proyectos pinchando aquí:

Para hacernos un donativo puedes enviarnos una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

ES72 0075 0224 3006 0636 0706

Recuerda que gracias a tu donativo al ser una Fundación podrás beneficiarte de una desgravación fiscal de la donación. De esta forma, con una deducción en la declaración de IRPF del 75% para los primeros 150€, y del 30% para el resto, y para las personas jurídicas una deducción del 35% en el impuesto de sociedades.

Se pueden enviar los datos y pedir el certificado en donativos@fundacionamigosdemonkole.org.