Sonrisas

Ayúdanos a devolver sonrisas

Las sonrisas de Monkole son el pilar de la Fundación Amigos de Monkole, una ayuda que ha cambiado miles de vidas.

Sonrisas de Monkole devueltas

La Fundación Amigos de Monkole facilita la atención médica de niños sin recursos que el Hospital de Monkole recibe y atiende en el Servicio de Pediatría, Cirugía y en los tres dispensarios periféricos que dependen de él.

ALGUNOS DATOS DE LA SITUACIÓN EN LA R. D. DEL CONGO:

• Por cada 100.000 niños nacidos vivos, 693 las madres mueren durante el parto. Mientras que son 25 en Chile, 21 en EEUU, 8 en Francia, 6 en España y 4 en Italia.
  • Por cada 100.000 niños nacidos vivos, 7.100 mueren en los días después del parto. Mientras que son 690 en Chile, 590 en EEUU y 330 en España, Francia, Italia.

Dentro de nuestro objetivo de cambiar la sanidad en el Congo hemos llevado a cabo una serie de proyectos con objetivos diversos de manera que podamos diversificar diferentes objetivos médicos. Puedes conocer el resto de los proyectos pinchando aquí. Gracias a tu ayuda podemos conseguir más sonrisas de Monkole.

A continuación se pueden encontrar algunos casos de éxito:

¿Quieres colaborar?

Conviértete en un amigo de Monkole. Ayúdanos a devolver sonrisas de Monkole.

¿Quieres conocer las últimas novedades de la Fundación amigos de Monkole? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!