NIF y Nº de registro

En el presente artículo ponemos a tu disposición el  NIF Fundación Amigos de Monkole, siguiendo nuestro compromiso de transparencia. Con tu ayuda nos ayudas a seguir colaborando con el Hospital Monkole.

El número de Identificación Fiscal de la Fundación Amigos de Monkole es:

G87884623

Entidad sin fines lucrativos acogida al régimen fiscal de la ley 49/02, de régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo e inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal por Resolución de 06/06/2018, siendo el número de registro asignado el 2059

ALGUNOS DATOS DE LA SITUACIÓN EN LA R. D. DEL CONGO:

• Por cada 100.000 niños nacidos vivos, 693 las madres mueren durante el parto. Mientras que son 25 en Chile, 21 en EEUU, 8 en Francia, 6 en España y 4 en Italia.
  • Por cada 100.000 niños nacidos vivos, 7.100 mueren en los días después del parto. Mientras que son 690 en Chile, 590 en EEUU y 330 en España, Francia, Italia.
Dentro de nuestro objetivo de cambiar la sanidad en el Congo hemos llevado a cabo una serie de proyectos con objetivos diversos de manera que podamos diversificar diferentes objetivos médicos. Puedes conocer el resto de los proyectos pinchando aquí. Toda la ayuda que recibimos a través de las fiestas benéficas van dirigidas a estos proyectos.