Rastrillos solidarios

Fomentando un consumo más responsable a la vez que solidario

Desde la Fundación Amigos de Monkole uno de los puntos mas importantes que tenemos de financiación son los Rastrillos solidarios.

Fomentamos un consumo más responsable dándole una segunda vida a muchos artículos a través de nuestros Rastrillos Solidarios. A su vez nos ayudan a mantener los diferentes proyectos sociales en los que trabajamos.

ALGUNOS DATOS DE LA SITUACIÓN EN LA R. D. DEL CONGO:

• Por cada 100.000 niños nacidos vivos, 693 las madres mueren durante el parto. Mientras que son 25 en Chile, 21 en EEUU, 8 en Francia, 6 en España y 4 en Italia.
  • Por cada 100.000 niños nacidos vivos, 7.100 mueren en los días después del parto. Mientras que son 690 en Chile, 590 en EEUU y 330 en España, Francia, Italia.
Dentro de nuestro objetivo de cambiar la sanidad en el Congo hemos llevado a cabo una serie de proyectos con objetivos diversos de manera que podamos diversificar diferentes objetivos médicos. Puedes conocer el resto de los proyectos pinchando aquí. Toda la ayuda que recibimos a través de las fiestas benéficas van dirigidas a estos proyectos.

Colabora mediante nuestra página web

Puedes colaborar con la Fundación amigos de Monkole sin necesidad de moverte de nuestra página web.

Creemos en un mundo donde todos tengan acceso a una sanidad de calidad.

Amigos de Monkole nace en 2010 para ayudar al Hospital de Monkole, en la República Democrática del Congo con el objetivo de financiar el acceso a la sanidad de los más necesitados.

PUEDES COLABORAR POR BIZUM

CODIGO: 03997

Creemos en un mundo donde todos tengan acceso a una sanidad de calidad.

PUEDES COLABORAR POR BIZUM

CODIGO: 03997