Proyecto Dental en Kinshasa

atención y formación de calidad

En 2011 un grupo de dentistas se movilizó para que, en Monkole, se pudiera incorporar el Servicio de Salud bucal y maxilofacial. Unos años después, en 2015 Monkole abrió oficialmente su unidad de odontología.

En Monkole quieren ofrecer una atención dental de calidad. Se realiza Odontología conservadora, Cirugía, Endodoncia, Rehabilitación mediante Prótesis, seguimiento en los pacientes hospitalizados que precisen de cuidados dentales y se asegura una atención a la población.

Esto ha sido posible gracias a la implicación y trabajo desinteresado de muchas personas y profesionales de la sanidad, aunque tenemos que destacar la valiosa colaboración, en los Cursos Solidarios, del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias así como de distintas empresas que se han volcado en esta iniciativa y nos han apoyado en la divulgación de la actividad que se realiza en Monkole, lo que nos ha permitido recaudar los fondos necesarios para comprar un sillón dental y surtir a la clínica dental de material básico para su funcionamiento

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search