SEYA: NACE EL SUEÑO DE UNA SONRISA

No te quejes de que el mundo está mal. ¡Cámbialo!

Todos hemos soñado alguna vez con dejar nuestra huella en la historia. El Proyecto Seya te da la oportunidad de ver el resultado en muy poco tiempo.

Pequeñas acciones en nuestro mundo suponen grandes avances en los países pobres.

Popokabaka, en la R.D. del Congo, nos ha pedido ayuda urgente en 3 áreas:  educación, sanidad y acceso a agua potable.

En el instituto Tutondele de Popokabaka, de educación secundaria, estudian 550 alumnos. Un fuerte temporal en noviembre pasado destruyó la cubierta del edificio. El presupuesto de reconstrucción asciende a 18.900 Euros. En cuanto tengamos la financiación suficiente, empezaremos la reconstrucción. Pero posteriormente queremos hacer más, que los jóvenes tengan una formación de calidad y contribuyan a la mejora del país.

La mortalidad neonatal en el Hospital de Referencia de Popokabaka aumentó de 17 a 49 por cada 1.000 nacidos vivos entre 2019 a 2021 (en España es de 1,28). Aquí se atienden a más de  200.000 habitantes  y la cobertura de salud solo llega al 50% de la población. A este precario Hospital no le llega agua potable.

  • Queremos dotarlo con material, acceso al agua corriente potable, instalaciones sanitarias, para que dé un servicio de calidad.
  • Queremos desplazar un equipo médico desde España para que realice operaciones quirúrgicas que no se hacen allí y forme a los médicos y sanitarios.

Para cambiar el mundo hay que empezar por algo pequeño, pero queremos llegar a algo grande que mejore la vida de las personas.

Estamos empezando. ¿Quieres colaborar? Tendrás la compensación de ver grandes resultados en poco tiempo.

Con la colaboración de

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search