En Fundación Amigos de Monkole hemos creado este centro de datos de usuario para informarte el tratamiento de datos que se realiza en http://www.fundacionamigosdemonkole.org de acuerdo al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

¿Qué tratamiento de datos se hace en Fundación Amigos de Monkole que requiera protección de privacidad?

En Fundación Amigos de Monkole tenemos un solo tratamiento de datos que requiera protección de privacidad. Este tratamiento contiene los datos básicos de bajo riesgo que nos proporcionan las personas que visitan nuestra web.

¿Cómo se nos proporcionan esos datos?

Los datos personales que tratamos en Fundación Amigos de Monkole proceden de:

• Formulario de contacto
  • Formulario de publicidad
  • Encuestas
  • Comentarios en el blog
  • Donaciones a través de GiveWP

¿Qué datos se recopilan exactamente?

Fundación Amigos de Monkole recopila siempre datos personales de bajo riesgo, como el nombre, página web, empresa o compañía, teléfono, correo electrónico del usuario o la dirección IP desde la que se nos visita.

¿Cómo se usan en Fundación Amigos de Monkole los datos recopilados?

La información básica que se recopila y guarda en Fundación Amigos de Monkole sobre nuestros usuarios, nos sirve para poder ofrecer los servicios de Fundación Amigos de Monkole. Estos servicios son ofrecer la posibilidad de comentar en las noticias que se publican en http://www.fundacionamigosdemonkole.org, rellenar el formulario de contacto, publicidad y encuestas

Los comentarios de los artículos en Fundación Amigos de Monkole, permiten que se establezca un vínculo entre los lectores y nosotros; de forma que podamos conversar, resolver dudas, aclarar conceptos; sin ninguna obligación contractual por ambas partes.

Con los formularios de contacto, publicidad y encuestas conseguimos una colaboración más estrecha entre los usuarios y Fundación Amigos de Monkole en diferentes temas.

Pero también, la información que facilitas, sirve tanto para mejorar esos servicios como para detectar y prevenir el fraude y el abuso.

Para más detalles, consulta nuestra  Política de Privacidad.

¿Con quién se comparten los datos recopilados?

• Formulario para comentar en el blog: Para comentar las publicaciones del blog http://www.fundacionamigosdemonkole.org se requiere que el usuario introduzca algunos datos antes de poder publicar los comentarios. En este caso, se solicitan los siguientes datos personales: Nombre, Email, Dirección IP. Los datos que nuestros usuarios nos facilitan están ubicados en los servidores de OVH (proveedor de Fundación Amigos de Monkole) dentro de la UE.
    • Formulario de contacto: Para contactar con Fundación Amigos de Monkole se  requiere que el usuario introduzca algunos datos antes de poder enviar su mensaje. En este caso, se solicitan los siguientes datos personales: Nombre, Email, Dirección IP. Los datos que nuestros usuarios nos facilitan están ubicados en los servidores de OVH (proveedor de Fundación Amigos de Monkole) dentro de la UE.
    • Formulario de publicidad: Para contactar con Fundación Amigos de Monkole se  requiere que el usuario introduzca algunos datos antes de poder enviar su mensaje. En este caso, se solicitan los siguientes datos personales: Nombre, Email, Dirección IP, número de teléfono y empresa a la que se pertenece. Los datos que nuestros usuarios nos facilitan están ubicados en los servidores de OVH (proveedor de Fundación Amigos de Monkole) dentro de la UE.
    • Formulario de donativos: Para contactar con Fundación Amigos de Monkole se  requiere que el usuario introduzca algunos datos antes de poder enviar su mensaje. En este caso, se solicitan los siguientes datos personales: Nombre, Dirección IP, Dirección postal, Número de teléfono y Datos de la Tarjeta. Los datos que nuestros usuarios nos facilitan serán compartidos a través del plugin GiveWP (plataforma de gestión de donaciones de Amigos de Monkole) con Impress.org, LLC. ubicada en EEUU con la plataforma de pagos Stripe (plataforma de pagos de Amigos de Monkole) ubicada también en EEUU.
    • Gmail: Un caso especial de tratamiento de datos en Fundación Amigos de Monkole, se refiere a los mensajes de correo electrónico que los usuarios envían con el fin de contactar con Fundación Amigos de Monkole. Los usuarios pueden preguntar dudas acerca de los contenidos publicados en el blog, enviar sugerencias o cualquier otra finalidad. Aunque no existe un formulario de captación de datos, a efectos de contacto, los usuarios pueden enviar mensajes de correo electrónico. Para este fin Fundación Amigos de Monkole emplea el sistema de e-mail Gmail (Google). Los mensajes de los usuarios con este propósito quedan almacenados en la cuenta de Gmail de Fundación Amigos de Monkole y los datos correspondientes (e-mail y nombre) bajo la política de privacidad de Google. Los datos almacenados en la cuenta de Gmail de Fundación Amigos de Monkole ni se ceden ni se comparten con nadie; y el usuario puede ejercer sus derechos legales, según se especifica en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo protegemos la privacidad de nuestros usuarios en Fundación Amigos de Monkole?

• En Fundación Amigos de Monkole cumplimos la legislación vigente en la UE sobre protección de datos y puedes leer nuestra Política de Privacidad.
  • Solo guardamos datos personales de nuestros usuarios (nombre, página web, empresa o compañía, teléfono, correo electrónico del usuario o la dirección IP desde la que se nos visita) si se nos da consentimiento explícito.
  • Solo enviamos por email información relacionada con la temática del blog.
  • Solo compartimos con terceros la información proporcionada para poder realizar las funciones de comunicación relacionadas con el blog como gestionar los comentarios
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestro Aviso Legal.
  • Conservamos los datos de nuestros usuarios hasta que se nos indique lo contrario.

Tus preferencias sobre los datos que recopilamos