Proyecto de Voluntariado

La Fundación Amigos de Monkole promueve valores cívicos y fomenta una ciudadanía solidaria y responsable. También impulsa el voluntariado y la formación y sensibilización de los voluntarios como agentes de desarrollo social

La Fundación Amigos de Monkole fomenta la participación activa de jóvenes en sus programas de voluntariado, estableciendo colaboraciones con más de veinte asociaciones y colegios mediante acuerdos de cooperación desde sus inicios.

Además, imparte programas de formación para voluntarios, con un enfoque especial en la capacitación de jóvenes como agentes de cambio social.

Hasta el año 2023, cuenta con una participación de 138 voluntarios involucrados en diversos programas de acción social.