IV Concurso Baila x Monkole

Canta y baila para cambiar el mundo con la canción “Eledji”

Con motivo del día de África, que se celebra cada año el 25 de mayo, Amigos de Monkole organiza el IV concurso escolar «Baila x Monkole» y dar así visibilidad a todas las necesidades que tiene el continente africano

El objetivo es dar a conocer nuestra acción solidaria como fundación en el continente africano, concretamente en Kinshasa, a través de la participación y desarrollo de dicho concurso. Con el fin de cambiar la sanidad en el Congo hemos llevado a cabo una serie de proyectos con objetivos diversos de manera que podamos diversificar diferentes objetivos médicos. Puedes conocer el resto de los proyectos pinchando aquí. Todas las ayudas que recibimos van dirigidas a estos proyectos.

Patrocina:

Una plataforma de gestión de centros escolares. Web y App para secretaría, gerencia, profesores y familias. Encuestas académicas para alumnos, padres, directivos y clima laboral con Dashboard BI web con resultados. Aquí puedes ver su web: https://educcare.es/

Una empresa familiar especializada en el alquiler de autocares y autobuses en Madrid, con más de 30 años de experiencia a tu servicio (movilizamos cerca de 200.000 pasajeros por año). Su prioridad es ofrecer un servicio cómodo y seguro, con un trato cercano y personalizado. Web: https://www.dcptour.es/

Meddeas gestiona programas de auxiliares de conversación nativos de inglés, francés y alemán en colaboración con cientos de colegios en toda España, ayudando a sus alumnos a mejorar la fluidez en lenguas extranjeras. Meddeas destina al menos el 0,7% de su facturación anual a causas sociales relacionadas con la educación, la cultura y el desarrollo. Web: https://meddeas.com