III CONCURSO SOLIDARIO DE REDACCIÓN MONKOLE 2024

Si eres profesor/a de algún centro escolar en España puedes animar a tus alumnos/as para participar en nuestro III Concurso Solidario de Redacción Monkole 2024. El plazo queda abierto hasta a las 24 horas del Martes 14 de Mayo. En este certamen escolar podrán participar estudiantes de cualquier centro escolar público o privado de nuestro país desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

En las bases se pueden consultar la distintas formas de participar dependiendo del curso académico que se esté cursando.

Esta redacción será un original escrito por el concursante, en lengua española. Se valorarán los contenidos, interés y originalidad del tema y su tratamiento y estilo.

Ver las bases

Los Premios serán entregados EL 25 DE MAYO (Día de África), en un acto organizado por la FUNDACION AMIGOS DE MONKOLE que oportunamente se anunciará a los concursantes ganadores y finalistas. El Jurado de selección de finalistas y ganadores estará compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Amigos de Monkole.

Así que anímate, descárgate las BASES cuanto antes y participa en nuestro III Concurso Solidario de Redacción Monkole 2024. Habrá premios para los ganadores de cada categoría y diplomas acreditativos para los finalistas

III CONCURSO SOLIDARIO DE REDACCIÓN MONKOLE 2024

Una plataforma de gestión de centros escolares. Web y App para secretaría, gerencia, profesores y familias. Encuestas académicas para alumnos, padres, directivos y clima laboral con Dashboard BI web con resultados. Aquí puedes ver su web: https://educcare.es/

Una empresa familiar especializada en el alquiler de autocares y autobuses en Madrid, con más de 30 años de experiencia a tu servicio (movilizamos cerca de 200.000 pasajeros por año). Su prioridad es ofrecer un servicio cómodo y seguro, con un trato cercano y personalizado. Web: https://www.dcptour.es/