El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar la gran carrera solidaria 2023 a favor de la Fundación Amigos de Monkole y el Banco de Alimentos de Madrid. El evento, que contó con la participación de 200 corredores, estuvo organizado por la plataforma DrinkingRunners

El evento comenzó a las 9:00  la mañana con un sol impresionante y mucho frío. Comenzaron llegando los corredores con las decenas de kilos de comida que han donado a 10 familias en riesgo de exclusión pertenecientes al Proyecto Angie .

El evento comenzó a las 9:00 de la mañana con decenas de corredores trayendo sus bolsas con alimentos

Según comenta Pablo Sánchez Carmenado, promotor de DrinkingRunners, “para nosotros es un honor poder colaborar con Amigos de Monkole y el Banco de Alimentos. Esperamos que este sea el inicio de una larga relación y podamos repetir este tipo de acciones solidarias de KMSxAlimentos y KMSxELA”. Desde Amigos de Monkole damos las gracias a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras:GOYA, Manolo Bakes y VSMPhotoevents. Enrique Barrio, presidente de Amigos de Monkole, señaló que “estamos muy contentos con el resultado de este gran evento y damos las gracias de corazón a todas las personas y empresas que se han volcado dándolo todo”.