Desde la Fundación Amigos de Monkole estamos felices de comunicar que Mabel Klimt, socia directora del despacho ELZABURU (firma decana en Propiedad Industrial e intelectual) y abogada especializada en derecho del entretenimiento, es a partir de ahora la Madrina de nuestro Proyecto de Nutrición Infantil en Kimwenza (Kinshasa, R.D. del Congo).

Asimismo es Diputada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), responsable de innovación, tecnología y cultura. También ha colaborado como oradora en numerosas instituciones e imparte habitualmente clases en diversas universidades y centros educativos: ECAM, ISDE, ICADE, Carlos III, entre otras.

Me siento muy orgullosa de este nombramiento por parte de Amigos de Monkole y espero ayudar con todas mis fuerzas a impulsar este bonito proyecto de nutrición infantil.

Actualmente es Secretaria de la asociación Productoras Audiovisuales de Televisión de España (PATE) y de la Alianza Industrial Audiovisual (ALIA). Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Tanto en el año 2022 como en el 2023 ha sido elegida “Top 250 Women in IP” en el prestigioso ranking IP Stars. Así mismo, aparece reconocida en los principales índices internacionales de abogados para su especialidad, destacando entre ellos su mención en el listado mundial y en el europeo de Chambers, o en Legal 500, donde se la selecciona como “Copyright Leading Lawyer para España”.

Mabel afirma que “me siento muy orgullosa de este nombramiento por parte de Amigos de Monkole y espero ayudar con todas mis fuerzas a impulsar este bonito proyecto de nutrición infantil”.