Desde la Fundación Amigos de Monkole ayudamos el año pasado a más de 3.600 niñas y niños de la R.D. del Congo para que pudieran tener atención sanitaria a través del hospital materno-infantil Monkole, en Kinshasa.

Esto ha sido posible, en gran medida, gracias a los donativos sugeridos (solo 5€) de nuestro Calendario Solidario, y a todos nuestros productos de merchandising que se pueden adquirir en nuestra tienda online:

Desde Amigos de Monkole vendemos artículos variados muy chulos (llaveros, posavasos, marca-páginas, camisetas, botellas, pulseras, Christmas, etc) para financiar los 13 Proyectos que desarrollamos en el Congo, la mayor parte centrados en la infancia en un entorno de familias sin recursos. Por ejemplo, como quizá sepas, tenemos un proyecto de nutrición infantil para 200 niños, operaciones de raquitismo, cadera y pie zambo, apoyo a mujeres embarazadas, etc.

Entra en nuestro catálogo Especial Navidad 2023/24 y elige los productos con los que vas a sorprender a tus mejores amig@s. ¡No tardes, que la Navidad está a la vuelta de la esquina!