La Fundación Amigos de Monkole ha llegado a un acuerdo de colaboración con Open Motivation, una ONG de protección y desarrollo integral dirigido a niños en riesgo de exclusión social. “Nuestro propósito es claro: dar a la infancia en riesgo de exclusión social la oportunidad de crecer sin perder la capacidad de soñar y alcanzar su máximo potencial. Trabajamos a diario para que los niños y niñas se desarrollen con un corazón joven, aferrándonos a la creencia de que la vida, a pesar de sus dificultades, es nuestra oportunidad para impactar y darnos a los demás”, explican.

Pablo Sánchez-Romero comenta que “desde Open Motivation hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Amigos de Monkole para respaldar sus proyectos de salud y educación en la República Democrática del Congo”.

“Creemos en el poder de la colaboración en red para ayudar a visibilizar iniciativas que generen cambios positivos en la cooperación al desarrollo. Estamos encantados de unir fuerzas con la Fundación Amigos de Monkole y contribuir en la medida de los posible por mejorar la salud y la educación en comunidades que lo necesitan“, agrega.

Creemos en el poder de la colaboración en red para ayudar a visibilizar iniciativas que generen cambios positivos en la cooperación al desarrollo (Open Motivation).

Por el momento, Open Motivation ya ha lanzado en su web la iniciativa internacional de Amigos de Monkole https://www.openmotivation.es/amigos-monkole. Enrique Barrio, presidente de la Fundación Amigos de Monkole, señala que “estamos muy contentos de este acuerdo de colaboración con Open Motivation, con el que lograremos llegar a mucha más gente necesitada“.
¡Vamos!