¿Conoces la paellas solidarias, en el Proyecto Angie, del próximo 18 de marzo?

Mili, una mamá de la República Dominicana que ha sido ayudada por nuestro Proyecto Angie, para personas en riesgo de exclusión, vive en Vallecas, en una habitación y tiene lo justo para vivir. Esto esto no le ha impedido sugerir una de las nuevas iniciativas de este proyecto, ya que llevaba tiempo rondando por su cabeza una idea, que un buen día decidió compartir: “mi madre me enseñó a compartir, aunque tenga poco. Y no dando de lo que te sobra. Si no hasta que duela.  Por lo que me gustaría cocinar y sacar unas cuantas raciones, pagadas por mi, para indigentes y necesitados. ¿Cómo lo puedo hacer?”.

Esta idea fue muy bien acogida por el resto de los voluntarios del proyecto, cuando la contó. Entre todos, han decidido montar algunas jornadas donde harán paellas solidarias. La primera tuvo lugar el sábado 18 de marzo en el colegio Tajamar (calle Pio Felipe 12), en el fin de semana del día del padre y con motivo de la fiesta cercana de de San José. Se hicieron 6 paellas para sacar 325 raciones a repartir entre los ayudados en el Proyecto Angie, parroquias, indigentes…

La jornada de las Paellas solidarias en el Proyecto Angie comenzó a las 10:00 de la mañana cocinando, gracias a la colaboración de varios paelleros. Cuando acabaron las paellas se envasaron en tuppers, después las familias voluntarias repartieron las raciones por casas, parroquias e instituciones. Mientras, los cocineros, elaboraron otra paella para los voluntarios, para que cuando acabaron el reparto compartieron una comida al aire libre con su familia.

Si estás interesado en participar en próxima ediciones de las Paellas solidarias en el Proyecto Angie estate atento a nuestra redes sociales o llama a los teléfonos de la imagen para que te agreguen al grupo de WhatsApp

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search