El proyecto Dental de Monkole va mejorando gracias a la ayuda del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos del Asturias y a la incansable labor del Doctor Ignacio Martínez Esteban, Médico especialista en Estomatología, y otros compañeros de profesión. Por fin hemos conseguido que Monkole disponga ya de un sillón dental moderno, con el que pueda atender a tantas personas, muchas de ellas sin recursos.

Han sido varios años tratando de conseguirlo, con una pandemia por medio, y finalmente ya es una realidad.

Queremos agradecer desde la Fundación Amigos de Monkole a CODES (Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos del Asturias) su implicación en este proyecto y su apoyo continuo.

En Monkole quieren ofrecer una atención dental de calidad. Se realiza Odontología conservadora, Cirugía, Endodoncia, Rehabilitación mediante Prótesis, seguimiento en los pacientes hospitalizados que precisen de cuidados dentales y asegurar una atención a la población fuera del hospital.

Como todos conocemos, empezar es lo más importante, pero también lo es la consolidación del proyecto.

La consecución del sillón es un paso más al que seguirán muchos otros para que las personas de Kinshasa puedan estar atendidas correctamente en sus cuidados dentales. Para este año, 2022, nos hemos propuesto conseguir 10000€ para ayudar a este proyecto. Vamos por buen camino

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search