El pasado sábado 28 de enero se volvió a celebrar en el colegio Alborada el ya tradicional certamen solidario Junior Chef, en el que participaron chefs infantiles de entre 2 y 6 años de edad y que fue a favor de la Fundación Amigos de Monkole.

Los 150 chefs concursantes, muchos de ellos alumnos del colegio y algunos también de otros centros, pudieron mostrar sus habilidades culinarias durante la elaboración de los platos, con una implicación activa de los padres.

“Con acciones como estas ofrecemos ayuda al Hospital de Monkole en la R.D. del Congo, un hospital que ofrece atención médica a familias sin recursos. Lo recaudado va dirigido a mejorar sus servicios médicos, a enviar médicos que les ayuden en su formación, etc…”, explicó el presidente de la fundación, Enrique Barrio.

Esta edición contó con la especial participación como jurado de  Tamara Falcó, ganadora del concurso Master Chef Celebrity, así como de José Valdearcos, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Alcalá de Henares; de Isabel Hernández, subdirectora del Parador de Turismo de Alcalá; del Director de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, Miguel Ángel del Corral; y del Restaurador de El Corte Inglés de Alcalá, Miguel Ángel Martínez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.