Ana Palencia, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Unilever España describe las claves de la estrategia de RSC de la compañía.

Nacida en Viladecans (Barcelona) en 1967. Es licenciada en Ciencias Químicas, especialidad Bioquímica (1991). Programa Doctorado en Nutrición y Metabolismo. DEA (2006). Después de 3 años trabajando en una industria de pigmentos magnéticos, empezó a trabajar en CPC España en 1994 en el departamento de investigación y desarrollo como técnica de producto deshidratado para marcas como Knorr, Hornimans, Maizena, Potax, etc.

Después de 2 años fue promocionada como responsable de Aseguramiento de la Calidad. Posteriormente CPC adquirió la compañía Starlux en 1998 creándose Bestfoods y volvió nuevamente al área de investigación y desarrollo como responsable de la categoría de productos de cacao y pasta rellena donde estuvo 3 años hasta que la compañía Unilever adquirió Bestfoods. Entonces, empezó a trabajar como responsable de nutrición y servicio de atención al consumidor para Unilever Foods España desde el año 2001 hasta enero del 2006 cuando fue promocionada como Directora de Comunicación Corporativa para Unilever España, su actual posición, siendo una de sus áreas de liderazgo en la compañía la de responsabilidad social corporativa.

En enero 2014, añade a su cargo como Directora de Comunicación de Unilever España la responsabilidad de ayudar a liderar la Sostenibilidad en Unilever Europa, con el objetivo de co-desarrollar la estrategia USLP, coordinando y apoyando el Crecimiento Sostenible de la compañía.

 

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search