El pasado Jueves 10 de Febrero pusimos en marcha nuestra I Subasta Solidaria de un precioso cuadro de la artista Loreto Innenarity (Bilbao, 1969).  La obra (“Ciudad sin nombre”, 50×50 cm) salió a subasta con un precio inicial de 300 euros. Finalmente se cerró en 350 euros.

Innerarity explica que “mis obras nacen de una inspiración en el expresionismo abstracto, en las que de forma espontánea e improvisada intento manifestar mis sentimientos, emociones y estados de ánimo, siempre desde la perspectiva de mis orígenes del norte”. Y añade que “me encanta experimentar con colores, tonos, texturas y trazos que se entrelazan, siempre en grandes formatos. Poder plasmar la visión del mundo que veo y siento, mis experiencias y mis vivencias en un plano material”.

Todos los que trabajamos en la Fundación Amigos de Monkole queremos dar las gracias a esta gran artista por donarnos gratuitamente su obra para esta subasta solidaria. Con el dinero recaudado se financiará la operación de raquitismo de un niño de una familia sin recusos de las periferias de Kinshasa (RD del Congo).

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search