Save the date!!! Reserva ya en tu agenda esta fecha: Jueves 15 de diciembre a las 20hrs en el Teatro Arapiles de Madrid. Tendremos el Gran Concierto Solidario 2022 con el prestigioso grupo “Esencia Cubana”. Si te gustó “Buenavista Social Club”, no te pierdas este impresionante concierto con temas cubanos tradicionales.

Toda la recaudación será para nuestro precioso Proyecto de Nutrición Infantil en las periferias de Kinshasa, RD del Congo. Animad a todos/as vuestro amigos/as para que compren ya sus entradas, ya que solo tenemos disponibles 167 butacas. Podéis adquirir vuestro ticket pagando los 15 euros a través del Bizum 03997 o a través del Número de CC de la Fundación Amigos de Monkole ES72 0075 0224 3006 0636 0706 Os dejamos TODOS los datos en el cartel que adjuntamos a continuación. Os esperamos!!!!! Que no falte nadie!!!! Nos vemos el 15 de Diciembre. Ya tienes plan.