Como decía John Maxwell, “Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos“. ¿Y por qué no hacemos que todo sea solidario? En estos últimos meses, tres iniciativas solidarias nos han ayudado a cambiar la vida de algunas personas en el Congo.

Una boda solidaria

Nuestro buenos amigos Elena y Miguel quisieron que el omento más importante de sus vidas, es que llevaban tanto tiempo preparando, también fuera solidario, y gracias a ellos Claude volverá a andar como un niño más y podrás disfrutar de sus 14 años.

Una buena iniciativa que causó furor en su boda,  ya que como escribió Charles Dickens “Nadie que haya aliviado el peso de sus semejantes habrá fracasado en este mundo“,  por lo que muchos se animaron para hacer algo parecido en bodas posteriores.

Solidaridad en la primera comunión

En el Colegio Los Tilos, de Madrid, ya es una tradición que, mientras preparan la primera comunión, tienen una pequeña hucha a los largo de todo el curso, gracias a la cual van donado dinero para ayudar a niños en el Congo. Así desde pequeña aprenden que todo puede ser solidario y ayudar a los demás.

Camino de Santiago Solidario

¿Y si al mismo tiempo que haces el camino de Santiago ayudas a que muchas madres puedan ser atendidas en Monkole? Eso es lo que hizo este grupo de voluntarios de Madrid, gracias  las empresas que lo apoyaron. 4355 kilómetros que se convirtieron en 4355€ para ayudar en Monkole. Como dice un proverbio persa, “Las hormigas reunidas pueden vencer al león.”

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search