Muchas gracias a la empresa Meddeas, una empresa española con amplia experiencia en programas de movilidad internacional, que busca ser referente por su modo de trabajar y sus valores, y que nos ha concedido un donativo de 3200€ para el proyecto Forfait Mamá, y gracias al cual, varios niños  prematuros podrán ser atendidos en Monkole

Esta empresa todos los años da dos donativos a entidades sin ánimo de lucro que tengan proyectos sociales interesantes: invitan a 5 organizaciones para que les cuenten su proyecto durante 15 minutos y luego cada empleado vota a los dos a los que harán el donativo.

Y este año hemos tenido el privilegio de ser escogidos en primer lugar con este proyecto:

Prestan servicios a centros educativos y particulares que ayuden a mejorar el nivel de comunicación en lenguas extranjeras y a la empleabilidad de las personas, buscando la excelencia en el servicio y desarrollando nuestra actividad de manera socialmente responsable y económicamente sostenible.

Miles de participantes han completado con éxito sus programas y ahora están mejor preparados para desenvolverse como ciudadanos en un mundo global.

Meddeas es un ejemplo de empresa comprometida con la sociedad, que todos los años destina al menos el 0,7% de su facturación anual a causas sociales relacionadas con la educación, la cultura y el desarrollo. Un buen ejemplo que muchas empresas deberían imitar, como explica en este vídeo Jaime Lobera:

Se puede colaborar con el proyecto aquí:

Contactez-nous

Remplissez le formulaire et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search