
El pasado sábado 22 de noviembre fue la IV Cena del Proyecto Angie, definida por muchos como la “mejor hasta el momento”, una vez más en el colegio Tajamar.
La preparación comenzó hace más de un mes, con una doble sesión de formación, con Pablo Morín, director de un centro día, que nos habló del cuidado del vulnerable, y con Enrique Barrio, que nos habló de voluntariado. Además, tuvimos tiempo para charlar entre los voluntarios y comenzar a organizar este encuentro anual. En las semanas siguientes creamos un grupo de trabajo donde los organizadores intercambiamos encargos y elaboramos un menú.
El día de la cena comenzamos a trabajar a las 17:30 en la distribución del comedor del colegio. Colocamos las mesas en forma de “cero” abierto, pusimos el menaje, preparamos los medios audiovisuales, elaboramos los canapés y conseguimos tener todo listo para las 20:00, hora de comienzo de la cena.
Entre las familias ayudadas y los voluntarios, superamos el centenar de personas. Tuvimos tiempo para charlar largo y tendido entre todos, lo que permitió conocernos mejor entre todos.
La cena duró unas dos horas, donde pudimos disfrutar de canapés variados, filetes de lomo en su salsa y doble postre de macedonia y crepes.
Al finalizar el acto la inspiradora del proyecto, Angie, pronunció unas palabras emotivas que tenía preparadas para agradecernos y unirnos más a todos.
Como novedad, en esta edición, hemos tenido botellas con etiquetas personalizadas del Proyecto Angie de Amigos de Monkole, donadas por un nuevo voluntario.







Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!