photo-2023-09-28-06-53-33

La Fundación Amigos de Monkole ha llegado a un acuerdo de colaboración con  cadena de librerías TROA para vender unos marca-páginas solidarios en varias de sus librerías de la Península: Granada, Madrid, Getafe, Las Tablas, Pamplona, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Gerona. En total se han distribuido 5.000 unidades del marca-páginas que se venderán a un precio de 1 euro. La gente podrá adquirirlos en la zona de Caja de cada tienda.

Según explica Enrique Barrio, presidente de la Fundación Amigos de Monkole, “con esta recaudación esperamos poder impulsar nuestro proyecto de nutrición infantil en Kimwenza, donde cada semana atendemos a unos cien niños y niñas de familias sin recursos”.

Por su parte, Ángel Gómez, director Comercial de Librerías TROA, comenta que “nos parece impresionante la labor que hace Amigos de Monkole en el Congo y estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena a este impresionante proyecto solidario. Esperamos que sea un éxito y pueden contar con todo nuestro apoyo”.