I CONCURSO SOLIDARIO DE REDACCIÓN MONKOLE 2022

Si eres profesor/a de algún centro escolar en España puedes animar a tus alumnos/as para participar en nuestro I Concurso Solidario de Redacción Monkole 2022. El plazo queda abierto desde el Jueves 7 de Abril y se cerrará a las 24 horas del Viernes 13 de Mayo. En este certamen escolar podrán participar estudiantes de cualquier centro escolar público o privado de nuestro país desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Quienes deseen concursar enviarán a la Fundación Amigos de Monkole una redacción de un máximo de 1 cara de folio DIN-A4 sobre el tema general: CARTA A MI AMIGO/A DE MONKOLE. Esta carta debe ir dirigida a niños/as de Kinshasa (RD del Congo) a los que ayuda esta fundación. En esta carta se pueden tratar todos los temas que el autor/a considere oportuno, como por ejemplo hablarles de: cómo es mi vida en mi ciudad, mi familia, mis amigos…Mis estudios, mis aficiones, mis sueños, etc.

Esta redacción será un original escrito por el concursante, en lengua española. Se valorarán los contenidos, interés y originalidad del tema y su tratamiento y estilo.

Ver las bases

Los Premios serán entregados EL 25 DE MAYO (Día de África), en un acto organizado por la FUNDACION AMIGOS DE MONKOLE que oportunamente se anunciará a los concursantes ganadores y finalistas. El Jurado de selección de finalistas y ganadores estará compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Amigos de Monkole.

Así que anímate, descárgate las BASES cuanto antes y participa en nuestro I Concurso Solidario de Redacción Monkole 2022. Habrá premios para los ganadores de cada categoría y diplomas acreditativos para los finalistas

I CONCURSO SOLIDARIO DE REDACCIÓN MONKOLE 2022