Ya puedes pedirnos el calendario de 2020

Ayúdanos a cambiar vidas en la R. D. del Congo
Si quieres ayudarnos puedes hacer un donativo a través de paypal o mediante transferencia en la cuenta corriente, ES72 0075 0224 3006 0636 0706, y enviar un correo electrónico indicándonos su dirección postal a donativos@fundacionamigosdemonkole.org  y el número de calendarios que quiere que le enviemos (donativo sugerido 5€).
Gracias a el dinero recaudado en el año anterior hemos financiado 42 operaciones de ortopedia infantil (raquitismo), 17 operaciones de cirugía pediátrica, cuidado a 28 bebés en neonatología y abastecido de medicamentos durante cuatro meses para las antenas médicas (donde se ofrecen los medicamentos al 25% de su valor para que la gente pueda adquirirlos). Entre todos hemos cambiado la vida a 87 niños.

Colabora mediante nuestra página web

Puedes colaborar con la Fundación amigos de Monkole sin necesidad de moverte de nuestra página web.

Monkole

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 5,00€ One Time