untitled-2

SOMOS UNA FUNDACIÓN JOVEN CON ESPÍRITU DE COMPROMISO.

ACERCA DE NUESTRA FUNDACIÓN

S
omos una fundación joven con espíritu de compromiso. Creemos que la salud debería ser accesible para todas las personas, especialmente las mujeres y los niños en situación de exclusión social. El hospital Monkole se encuentra ubicado en el barrio pobre de Kinshasa. El centro trata de dar servicio a todos los pacientes aunque el 48% carece de recursos para costear los gastos de hospitalización.
Creemos que en el hospital Monkole todos los pacientes deberían tener acceso a los servicios hospitalarios, sin importar su situación económica. Por ello, a través de la fundación Amigos de Monkole buscamos recursos económicos para financiar los costes hospitalarios de todas las personas que necesiten asistencia sanitaria.

NUESTRA FUNDACIÓN EN DATOS

SONRISAS