Fecha: Sábado 26 de octubre 2019

Coordinadores:  Dr. Ignacio Martínez Esteban y Dr. Jesús Frieyro González.

Lugar: sede colegial (susceptible de variación)

Horario: de 9,30 a 14 horas.

Inscripción: 30 euros en la cc de la Fundación  Amigos de Monkole ES72-0075-0224-30-0606360706 indicando Donativo asistencia dental Monkole  Es importante poner el NIF para la desgravación fiscal o enviarlo a donativos@fundacionamigosdemonkole.org Hay fila cero para aquellos que no puedan asistir y quieran ayudar con la aportación que estimen oportuna.

El importe íntegro de las inscripciones se empleará en la dotación y mantenimiento del Consultorio dental y los tratamientos de personas sin recursos, especialmente a los niños, en el Centro Médico Materno Infantil Monkole en Kinshasa, en la República Democrática del Congo.

Colaboran: Colegio de Dentistas de Asturias, BEGO implant, Dental Ibérica, Comunicación profesional, Oral Surgery Tube, Ortoscan, Sanhigia.