Viernes 31 de Mayo: Jornada Solidaria

Horario: de 16:00 a 20:00 horas

Precio: 30€ + IVA

Lugar: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias (Oviedo);   Plaza de América,10-1º. 33005;  985 23 09 00

Inscripción: Rellenado la ficha de inscripción al final de esta página web

El Doctor Ignacio Martínez, en estrecha colaboración con BEGO Iberia, te anima a asistir a la jornada solidaria que se ha organizando con el fin de recaudar fondos para la Fundación Amigos de Monkole, organización que trabaja en el desarrollo de un consultorio dental en el Centro Médico Materno Infantil Monkole en Kinshasa (República Democrática del Congo)

• Durante 4 horas, un grupo de profesionales realizarán una ponencia que versará sobre su objeto de estudio o trabajo en el campo de la odontología. Cada ponencia durará un máximo de 20 minutos.
  • Tras finalizar las ponencias, el público asistente podrá valorar cuál de ellas ha sido la más interesante por vía del voto telemático.
  • El profesional cuya ponencia resulte ganadora, acompañará al Doctor Ignacio Martínez a Monkole para tener una experiencia única trabajando codo con codo con el equipo de la fundación Amigos de Monkole

Sábado 26 de octubre 2019

Coordinadores:  Dr. Ignacio Martínez Esteban y Dr. Jesús Frieyro González.

Lugar: sede colegial (susceptible de variación)

Horario: de 9,30 a 14 horas.

Inscripción: 30 euros en la cc de la Fundación  Amigos de Monkole ES72-0075-0224-30-0606360706 indicando Donativo asistencia dental Monkole  Es importante poner el NIF para la desgravación fiscal o enviarlo a donativos@fundacionamigosdemonkole.org Hay fila cero para aquellos que no puedan asistir y quieran ayudar con la aportación que estimen oportuna.

El importe íntegro de las inscripciones se empleará en la dotación y mantenimiento del Consultorio dental y los tratamientos de personas sin recursos, especialmente a los niños, en el Centro Médico Materno Infantil Monkole en Kinshasa, en la República Democrática del Congo.

Colaboran: Colegio de Dentistas de Asturias, BEGO implant, Dental Ibérica, Comunicación profesional, Oral Surgery Tube, Ortoscan, Sanhigia.

El Doctor Ignacio Martínez Esteban es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Estomatología, tiene en su haber más de 20 años de experiencia como profesional clínico y como docente en formación a través de universidades y centros de formación especializados. Además de su labor profesional, el Doctor Ignacio Martínez empeña esfuerzos en la ayuda humanitaria sobre el terreno a través de la Fundación Amigos de Monkole.