Viernes 31 de mayo

Cursos solidarios de Odontología

El doctor Ignacio Martínez, en estrecha colaboración con BEGO Iberia, te anima a asistir a la jornada solidaria que se ha organizando con el fin de recaudar fondos para la Fundación Amigos de Monkole, organización que trabaja en el desarrollo de un consultorio dental en el Centro Médico Materno Infantil Monkole en Kinshasa (República Democrática del Congo)

• Durante 4 horas, un grupo de profesionales realizarán una ponencia que versará sobre su objeto de estudio o trabajo en el campo de la odontología. Cada ponencia durará un máximo de 20 minutos.
  • Tras finalizar las ponencias, el público asistente podrá valorar cuál de ellas ha sido la más interesante por vía del voto telemático.
  • El profesional cuya ponencia resulte ganadora, acompañará al Doctor Ignacio Martínez a Monkole para tener una experiencia única trabajando codo con codo con el equipo de la fundación Amigos de Monkole
aa
El doctor Ignacio Martínez Esteban es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Estomatología, tiene en su haber más de 20 años de experiencia como profesional clínico y como docente en formación a través de universidades y centros de formación especializados. Además de su labor profesional, el Doctor Ignacio Martínez empeña esfuerzos en la ayuda humanitaria sobre el terreno a través de la Fundación Amigos de Monkole.